El Club San Jorge presentó capacitación de Hockey con integrantes de Las Leonas y Los Leones

1569

En la capacitación y clínica, que se brindara este fin de semana participarán Belén Succi y Martina Caballero de “Las Leonas”, Matías Paredes y Matías Vila de “Los Leones”, acompañando a Gabriel Minadeo, entrenador de la Selección Argentina de Hockey Femenino.

El día martes en instalaciones del Club San Jorge se realizó la conferencia de prensa sobre la capacitación y clínica, que contó con la presencia de Juan Ayalef, Paola Kiernan y Sumie Nishishinya, representantes del club.

La jornada se desarrollará los días 17 y 18 de diciembre y se dividirá en dos partes: una llevada a cabo por el entrenador Gabriel Minadeo, que será sobre la parte técnica y temarios específicos para entrenadores; y el domingo será la parte práctica donde participaron los jugadores que representan al Seleccionado Argentino.

En declaración durante la conferencia, Sumie Nishishinya, dejo un claro mensaje para todos los interesados en el evento: “vamos a presentar una capacitación de lujo, la idea es estimular el hockey de la región y que se vayan descubriendo nuevos talentos”.

Juan Ayalef, entrenador del club comentó al respecto: “es un buen incentivo para los chicos, el Hockey masculino está creciendo, la idea es difundir y que se enganchen los chicos”.

El evento es organizado por el Club San Jorge y convocará a deportistas de toda la zona.

Los interesados en inscribirse a la capacitación deberán enviar un e-mail a: clinicaycapacitacionsj@gmail.com

Comentarios

comentar