“Gestión y Política, son dos palabras que para este Gobierno no existen”

1556

La líder y referente de Compromiso Santacruceño, Elsa Capuchinelli, se refirió vehemente a la desesperante situación que hoy les toca afrontar a los empleados públicos provinciales, quienes, al día de la fecha, y más aun teniendo en cuenta la proximidad de las Fiestas, no han visto depositado los sueldos correspondientes y mucho menos comunicado, cuándo y cómo se cobrará el medio aguinaldo.

Solidaridad con los trabajadores

Al respecto Capuchinelli sostuvo; “Desde Compromiso Santacruceño queremos manifestar nuestra solidaridad con todos los trabajadores de nuestra provincia de Santa Cruz, quienes siendo hoy 13 de diciembre tienen que salir a la calle para reclamar por el pago de sus salarios, algo que debería descartarse”.  Luego se preguntó; ¿Qué podemos esperar ante esta situación de parálisis total de nuestra provincia. Qué respuestas tiene el gobierno provincial?. La verdad es que deberían buscar de manera urgente una salida a esta dificilísima situación que le están haciendo pasar a cada uno de los trabajadores.

Preguntas sin respuestas

Por último, la referente de Compromiso Santacruceño reflexionó acerca del duro momento provincial; “Cuantas preguntas y ninguna respuesta. Nos encontramos totalmente a la deriva; sin plata, sin agua, sin actividad productiva y sobre todo‘sin política’. Para nosotros la única solución a la problemática de la población es “Gestión y Política”, dos cosas que para este gobierno no existen”, concluyó.

Comentarios

comentar