Cierre de la Escuela de Danzas Urbanas Breacking Style en el CIC Rotary 23

1148

Tuvo lugar el acto de cierre de la Escuela de Danzas Urbanas Breacking The Style que funciona en el CIC Rotary 23; los profesores destacaron el acompañamiento de las autoridades del ente Municipal y en particular a los alumnos.

Con una cena y entrega de reconocimientos y obsequios se desarrolló el acto de cierre de las actividades del taller de Hip Hop que se brinda para niños y adolescentes de ese sector de Caleta Olivia; por tercer año, la Escuela de Danzas Urbanas funciona en instalaciones del CIC que son gentilmente cedidas.

Este año, y según lo destacaron los propios instructores, fue muy positivo para la institución, teniendo en cuenta que fueron muchos los que se sumaron a la práctica de esta rama de las danzas urbanas; la escuela de danzas urbanas BREAKING THE STYLE funciona hace 3 años como taller de Hip Hop en el CIC ROTARY 23 a cargo de los Profe. Carla Gazzola y Orlando Cano.

En este acto estuvieron presentes la Directora del CIC Osses María Elena y el Concejal Rubén Martínez.  Se realizó una cena agasajo donde se hizo entrega a cada alumno de una remera y un certificado en reconocimiento por todo su esfuerzo y dedicación. Asimismo se proyectó un vídeo con todo lo vivido y logrado durante el año como presentaciones a torneo etc.

«Queremos destacar que el taller culminó las clases con 32 alumnos lo cual es un número importantísimo partiendo que el taller se da en un CIC barrial. Los chicos salieron campeones regionales con puntajes altísimos en diferentes federaciones de torneos», destacaron los profesores.  «Queremos agradecer a cada alumno por el compromiso y por creer en el «yo puedo”… a cada padre por confiar en nosotros y apoyarnos en todo momento… A todo el personal del CIC por el trato y buena onda con nosotros siempre y a la Directora Osses María Elena por permitirnos seguir dando nuestro taller y apoyarnos en todo lo que se propone. La vida te pondrá obstáculos, pero los límites los pones tú».

Comentarios

comentar