Se dictó seminario de edición de video en Río Turbio

1013

Por gestiones del Área de Recursos Audiovisuales de la Secretaría de Estado de Cultura, concretó un “Seminario de Edición de Video” en la localidad de Río Turbio. El mismo estuvo a cargo de Marcos Pastor y se realizó en el marco de las capacitaciones que la Escuela Nacional de Experimentación y Realización Cinematográfica  (ENERC) y el INCAA dictan en todo el país.

En continuidad con las capacitaciones que el Área de Recursos Audiovisuales de la Secretaría de Estado de Cultura, lleva distintos puntos del interior de la provincia, este fin de semana, el reconocido docente de la ENERC, Marcos Pastor, brindó, en forma gratuita un “Seminario de Edición de Video”.

Durante dos jornadas, esta capacitación apuntó a ser un trayecto formativo básico, para aquellas personas que se desempeñan en el ámbito de diseño y la animación, comunicación y educación y también para el público en general, que desea incluir nuevos conocimientos basados en los avances de las nuevas tecnologías en armado, edición y diseño de videos.

Comentarios

comentar