El Gobierno de Santa Cruz a través de la Subsecretaria de Transporte dependiente del Ministerio de la Producción, Comercio e Industria, se reunió el pasado viernes con funcionarios del Consejo Deliberante y remiseros de la localidad de El Chaltén, con el objeto de aunar criterios y evacuar dudas sobre los controles que se están realizando.

En el transcurso del encuentro, fueron presentados por el referente de Transporte los Inspectores capacitados que llevan adelante la fiscalización vehicular tanto en rutas como terminales de pasajeros. Además se explicó -entre otros temas- cuáles son los requisitos que deben cumplimentar y cómo se labraran las actas ante faltas graves a la normativa legal vigente. Por su parte los remiseros, solicitaron hacer hincapié en controlar aquellos vehículos que transitan en forma ilegal, tanto remises como transportes de turismo en general.

Finalmente, se remarcó la buena predisposición de los participantes, destacando positivamente las políticas de control llevadas adelante por la Subsecretaria de Transporte tanto en El Calafate como en El Chaltén.


Comentarios

comentar