Hace unos días, Alejandro Calderon se expreso por la redes sociales, tras la determinación de la Justicia Federal de dictarle prisión preventiva por las pruebas aportadas a la causa que también involucra a sus hijos.

Recordemos que la causa se inició por la denuncia de la madre de un menor que aseguró que un policía le vendía droga a su hijo, lo que motivó una serie de investigaciones, escuchas telefónicas y seguimientos por parte de la Policía Federal.

Calderon, escribió un texto en las redes sociales, donde pide perdón a su familia, allegados, nombrando a cada uno de ellos, hasta incluso lo hace con la comisión directiva del club Estrella Norte y sus jugadores, «por haberlos decepcionado por el error que cometí», además solicita en su texto, que no le tengan lastima, «pero que sepan entender mi adicción a las drogas» . Caderon es contundente al afirmar que «no soy narco, soy simplemente un tranza adicto, los peces grandes siempre quedan afuera».

Seguidamente, publicamos textualmente lo que escribió Alejandro Calderon, sobre su situación personal, frete a esta causa por drogas que hoy lo tiene privado de libertad.

«Hoy 8 de diciembre de 2016 me decido a escribir para pedir disculpas a mis suegros,a mi esposa abi, a todos mis hijos y nietos,mis compadres y mi ahijada, a mis hermanas y hermanos marcelo y bobi de corazon,a los abuelos de candi y tomas moreno.A todos los jugadores y comisión directiva del club estrella norte a mis familiares, amigos, nueras les pido a todos mil disculpas x averlos decepcionados con el error en el que cometí y nose como revertir, con esto no estoy pidiendo que me tengan lastima solo que sepan entender en mi adicción a las drogas desde varios años y que no me dejo escuchar a la gran mujer que todavía esta a mi lado y se que sufre este calvario que cause a mis hijos,familiares y amigos solo que no estoy en el mar pero la voy a remar hasta el final.
espero que la sociedad no margine a mis hijos x un error que yo cometí de la cual voy a buscar la forma de rebertirlo. para aquellos que hacen leño del árbol caído y que se tomaron el tiempo de escribir estupideces en el facebook y redes sociales quiero hacerlo saber que yo no soy NARCO soy simplemente un tranza adicto MORALEJA todos los peces grandes siempre quedan afuera los giles como yo quedamos pegados desde ya me arrepiento del daño que les pude haber ocasionado.
!!a buen entendedor pocas palabras¡¡
Atte: Calderón Alejando P.»

foto el patagónico

Comentarios

comentar