El sindicato regional de Luz y Fuerza denuncia persecución a trabajadores, vaciamiento administrativo, violación de los contratos de trabajo, chantaje y violación de los contratos de trabajo. El miércoles 14 inicia plan de lucha con paro de 24 horas.

 

No es la primera vez que el Sindicato Regional de Luz y Fuerza denuncia a Lucio Tamburo, actual titular de SPSE, en esta ocasión dan cuenta y denuncian ante la Secretaria de Trabajo de una grave situación que incluye entre potras cosas persecución a trabajadores, vaciamiento administrativo, violación de los contratos de trabajo, chantaje y violación de los contratos de trabajo.

 

 

En una nota remitida a Teodoro Camino actual titular de la secretaria de trabajo dan cuenta de esta y otras novedades en las que incurre el funcionario del ente de energía provincial.

 

 

En este marco denunciaron: vaciamiento administrativo, cambio unilateral en la liquidación de sueldos, movimientos de funciones y categorías y perdidas de legajos del personal.

 

 

Denunciaron además el permanente manejo de las liquidaciones de los trabajadores , modificando a placer los ítems salariales para poder ejercer un chantaje inadmisible con cada trabajador.

 

 

Ante las irregularidades planteadas el Sindicato notificó el inicio de acciones el día miércoles 14 del corriente hasta tanto las autoridades pertinentes tomen acciones concretas luego de la grave denuncia que involucra a Lucio Tamburo titular de SPSE.  El Diario Nuevo Día

Comentarios

comentar