El Fútbol Infantil del Sindicato Petrolero en el mundialito de Clubes en Trelew

2312

Los jugadores de la Escuelita de Fútbol Infantil del Sindicato Petrolero representarán a Caleta Olivia en el  Mundialito Infantil de Clubes de fútbol .

 

El certamen se desarrollará entre el 11 y 18 de este mes,el equipo de Petroleros presentará la categoría 2004 .

 

El referente de deportes del gremio, David Jones ,es  uno de los dirigentes que viene sosteniendo el funcionamiento de la Escuelita, explicó que “hemos ganado hace pocas horas el torneo en Pico Truncado en la categoría 2004 así que nos estamos preparando para viajar a representar a la ciudad en el Mundialito de Trelew y estamos muy ansiosos”.

 

La participación en la competencia “demuestra que las cosas se hacen bien, se trabaja arduamente durante todo el año junto a los padres para que los nenes puedan demostrar lo que saben hacer y gracias a Dios nos llenan de orgullo”, añadió Jones .

 

Recordó que ” gracias a la gestión del Sec.  General Claudio Vidal  los chicos pueden viajar, instalarse, estar cómodos, tener alojamiento, comida y lo deportivo es secundario, es importante lo que vivimos con los chicos, la convivencia, el trato, la amistad y los chicos tienen condiciones así que vamos a estar siempre en la pelea”, concluyó David Jones.

Comentarios

comentar