El femicida de Romina Barria se quiso matar

4083

El sujeto quien se encuentra detenido tras dar muerte a Romina Barria decidió quitarse la vida cortándose las venas. El caso ocurrió el pasado día 7 del corriente. Jorge Huenumil fue atendido en el hospital regional y luego internado en el centro de rehabilitación.

 

Jorge Huenumil terminó con la vida de Romina Barria (30) a quien asesinó tras torturarla, cortarla y apuñalarla para luego incendiar la casa y huir con la hija de ambos de dos años.

 

El femicida Huenumil ya había sido denunciado por violencia de género por Romina cuando decidió separarse. El femicidio fue perpetrado en el barrio San Benito de Río Gallegos, donde fue atacada por su ex pareja, quien la apuñaló por la espalda y en el corazón para luego degollarla y quemarla.

 

Cuando Romina denunció a Huenumil no tuvo orden de restricción y menos una respuesta concreta para que el agresor sea detenido, lo que le permitió matar impunemente a Romina y escapar 230 km con la hija de ambos desde Río Gallegos hasta Piedra Buena, donde finalmente es detenido.

 

Intento de suicidio

 

Huenumil quien se encontraba detenido desde el día en que fue detenido en Piedra Buena a la espera de juicio decidió quitarse la vida el pasado día miércoles cuando intento cortarse la venas .

 

El sujeto fue traslado al hospital regional en donde fue atendido de las heridas sufridas y luego internado en el centro de rehabilitación para personas con problemas sicológicos .

 

Fuentes policiales indicaron a Nuevo Día que se halla fuera de peligro y con vigilancia ya que atraviesa un pico depresivo. El Diario Nuevo Día .

Comentarios

comentar