De Santo Nada presenta “Nadando en el desierto”

1599

La banda de rock alternativo presentará su tercer disco hoy a las 21 horas en la sala Liliana Venanzi del Centro Cultural con entrada libre y gratuita. “Nadando en el Desierto” contiene once nuevas canciones que se suman al repertorio que incluye rock, blues y funky.

El show es para todo público y ya se realizó con éxito en Comodoro Rivadavia. El vocalista Carlos Miehler comentó que “Es un disco soñado por nosotros. Es diferente porque salimos del formato de caja de acrílico para traer algo diferente. Con formato de lata de aluminio con muy buena fotografía”. Destacó la calidad del sonido lograda luego de tres años de trabajo.

La banda se dedica a componer canciones de rock, blues y funky. El bajista Adrian Santini remarcó la felicidad que sienten todos los integrantes ante esta nueva presentación.  El domingo la repetirán en Puerto Deseado y en enero en Rada Tilly.

El grupo se conformó hace doce años en Comodoro Rivadavia. A lo largo de su carrera, fue telonero de Ratones Paranoicos, Victor Heredia, La Mississippi, 113 Vicios, La Portuaria y Bulldog. Está integrado por Leslie Burón en guitarra y coros, Adrián Santini en bajo, Marcelo Dallalonga en batería y Carlos Miehler en voz, guitarra y armónica.

Comentarios

comentar