Ricardo Soporsky, encargado de la Sede Río Gallegos del Sindicato que conduce José Llugdar, puso en valor el compromiso de los Afiliados que se pusieron a disposición para devolver a las paredes de la ciudad utilizadas en campaña, su aspecto previo a las pintadas electoralistas.
El a su vez Vocal Suplente electo del Gremio de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral, señaló que “creemos que la campaña ya pasó y utilizamos espacios públicos, donde ahora le damos lugar a quien se quiera manifestar, al mismo tiempo que cumplimos con la responsabilidad del Trabajador Jerárquico que se había comprometido a esto”.
“Los muchachos están muy compenetrados y lo hacen con muchas ganas. Soy un agradecido a la coloración que tengo en forma permanente y de más está decir que en las urnas la gente demostró que sabe cómo trabajamos. Por eso hicimos la previsión de contar con material tanto para hacer la propaganda, como para poder después blanquear paredones: conseguimos los insumos y por eso se pudo concretar esto. Estamos muy contentos con la respuesta de la gente y los compañeros que colaboran incansablemente”, describió Soporsky.
Avance de obra
En cuanto a la construcción de la Sede de la capital santacruceña, el referente Jerárquico indicó que la obra está llevando un ritmo importante. “Hay que agradecer el apoyo en ese sentido de la actual Comisión Directiva encabezada por José Llugdar, por la partida presupuestaria que se está disponiendo para que el trabajo se mantenga en su avance”, determinó.
Y comentó en tal sentido que el desarrollo de la misma va por un 45 %, donde están faltando las terminaciones, qué es lo que más detalle y tiempos insume. Actualmente, se está empezando con los revoques y mampostería interior, carpetas y contrapisos, dejando todo preparado para comenzar con las instalaciones básicas.

Comentarios

comentar