El arbolito de Navidad iluminó de golpe todo el centro de la ciudad

3379

La familia caletense se reunió en derredor del arbolito de Navidad en el boulevard de la avenida Independencia para presenciar su encendido a cargo del Intendente Municipal Facundo Prades.

Desde horas tempranas y sumado a lo lindo que estuvo el jueves en lo climático, se pudo disfrutar de la actuación de diversos grupos musicales y de danzas, como así también del paseo navideño montado por el Centro Integral de la Mujer; pasadas las 21 horas, el intendente acompañado por todo su equipo de trabajo, subió la palanca que encendió el arbolito totalmente remozado por personal de la Secretaría de Servicios.

Las palabras de bendición y el mensaje de unión y respeto para que Caleta Olivia tenga un futuro promisorio estuvieron a cargo del diácono Mario Sosa; una vez escuchado el mensaje, fue el Intendente quien acompañado por los trabajadores del área de Servicios encargados de la tarea de montaje de la luminaria en el arbolito, quienes levantaron la perilla que iluminó de golpe todo el sector.

Los presentes en particular los pequeños aprovecharon para sacarse una foto con Papá Noel y los Tres Reyes Magos  quienes les entregaron golosinas, como también hicieron lo mismo con el arbolito una vez que quedó iluminado.

Desde el lugar que cada uno cumple para lograr una mejor Caleta Olivia para todos, los Secretarios Comunales, en particular la de Cultura, Turismo y Deportes Prof. Claudia Rearte y el de Servicios Cristian Bazán, agradecieron al personal Municipal que durante toda la jornada trabajó para que todo el evento tenga el éxito que finalmente tuvo, como así también a los beneficiarios de planes sociales y cooperativas.

Comentarios

comentar