Con nueva luminaria, se encenderá el arbolito navideño

1808

Se están decorando con nueva luminaria, los dos arbolitos de Navidad que tiene Caleta Olivia, los cuales se encenderán este jueves con actividades anexas como una muestra, música y sorpresas.

A cargo de personal de la Secretaría de Servicios están las tareas que se extendieron durante toda la jornada  para colocar la manguera de luces led que este Día de la Inmaculada Concepción de María se encenderán; desde la Supervisión de Cultura se invita a toda la comunidad  a participar del tradicional acto que además contará con números en vivo y la muestra del Centro Integral de la Mujer.

El evento se desplegará en el arbolito del boulevard de la avenida Independencia enfrente del Gorosito , aunque también se iluminará el arbolito de la avenida San Martín.  Además de la actividades anunciadas desde la organización se dijo que habrá sorpresas.

La jornada comenzará  a las 18 hs. con la muestra del Centro Integral de la Mujer y la actuación de grupos Musicales, para culminar pasadas las 21 hs. con el encendido de las luces que se verán totalmente distintas a las de años anteriores.

 

Comentarios

comentar