Muestra fotográfica y Café literario en el Hotel Rivadavia de Pico Truncado

1317

Visitará Pico Truncado, Adriana Nolasco, pintora y escritora, quien expondrá sus pinturas, cuentos y poemas en el Hotel Rivadavia los días martes 06, miércoles 07 y jueves 08.

Nolasco, oriunda de Pico Truncado, durante muchos años fue un pilar fundamental de la cultura local. En la actualidad no vive aquí, pero esta semana llega y nos deleitará con la muestra de sus obras de arte. Asimismo trae consigo cuentos y poesías, así que se asocio con la Biblioteca Municipal para realizar un trabajo en conjunto.

Paola González, Directora de la Biblioteca Municipal manifestó: -“La idea es inaugurar la exposición el día martes con un Café Literario a las 21:00 Hs., con la participación de escritores Truncadences, compartiendo ejemplares con las personas asistentes. Asimismo, apreciar los cuadros, impulsando la cultura del arte por medio de pinturas y libros”-.
Los cuadros se encontrarán expuestos durante todo el día para que las personas puedan apreciarlos, hasta el jueves 8 del corriente mes.

Mirian Silva, Representante del Hotel Rivadavia, expuso: -“hace muchos años me toco trabajar con Adriana Nolasco, pertenecíamos a la asociación Amigos de la Cultura y realizamos machísimas actividades, cómo salones culturales y la creación del museo que se hizo en ese momento. Fuimos un gran equipo cultural”-.

-“Cabe destacar que esta es la segunda exposición que vamos a realizar. Y queremos difundir el arte porque enriquece el alma, para ello, ese día invitamos a todos. La muestra comienza el martes 6 con el Cafre Literario, y las pinturas se encontraran expuestas durante los días miércoles y jueves inclusive, la entrada es libre y gratuita”-, concluyó Silva.

paola-gonzalez-directora-de-la-biblioteca-municipal-ptmirian-silva-representante-del-hotel-rivadavia-pt

Comentarios

comentar