Invitan al tradicional encendido del árbol navideño

3250
Imagen de archivo de www.patagonianexo.com.ar

Diciembre invita a disfrutar de una propuesta destinada a toda la familia, palpitando la llegada de la Navidad; esta vez al encendido del árbol se sumará una tarde de arte y cultura mediante un “Paseo Temático Navideño” emplazado en pleno centro de la ciudad.

Daniel Carrizo Supervisor de Cultura Municipal, fue el encargado de realizar la invitación para participar el próximo jueves 8 de diciembre de estas actividades que iniciarán a las 16:00 hs con la apertura del “paseo temático navideño” ubicado en inmediaciones del Paseo “Aníbal Forcada”, detrás de las Oficinas de Turismo. Esta propuesta es organizada por el Centro Integral de la Mujer con una elaboración de varios meses y en la cual, la familia podrá tomarse fotografías, disfrutar de muchas sorpresas preparadas para la ocasión, y compartir variadas propuestas.

En este espacio, se sumarán durante la tarde diferentes intervenciones con artistas locales entre ellos el “Grupo Peñero” del Centro Salteño; “Herencia de Malambo”; “Huellitas del Sur” y “Esteban Lima” interpretando algunas canciones.

Finalmente y a partir de las 21:00 hs se realizará el tradicional “encendido del árbol” para lo cual se invita a toda la familia. Cabe mencionar que si bien los dos árboles montados en nuestra localidad serán encendidos, la actividad central se desarrollará en el árbol situado frente el “Monumento al Obrero Petrolero” con el acompañamiento del Cura Párroco.

Imagen de archivo de www.patagonianexo.com.ar
Imagen de archivo de www.patagonianexo.com.ar

Comentarios

comentar