Actividades por el Día Internacional de la Discapacidad en Pico Truncado

1339

Para conmemorar dicho día, se realizo la creación de un mural pintado por los chicos que participaron, y el profesor Carlos Rodríguez de la Escuela Especial.

Asimismo, tras pintar el mural se dirigieron al Comedor Municipal donde juntos compartieron un asado, Fernanda Hernández, Jefa de la Dirección de Discapacidad manifestó: -“estoy muy contenta por la cantidad de chicos que participaron.”-.

Mirian Quiroga, encargada del la Dirección de Discapacidad, expresó: -“fue una actividad muy linda y emotiva, pero antes que nada quiero agradecer el acompañamiento por parte de padres que acompañaron a los chicos en esta jornada, se los veía muy felices, y ver esto nos motiva a seguir. Extiendo el agradecimiento a la panadería El Maná y Bigote por la colaboración. Por suerte contamos con un día muy lindo, así que estoy muy contenta”-.

-“Para mí fue un día muy feliz, como también lo fue para los demás chicos que participaron. Nunca imagine vivir esto y me emociona, si bien yo soy compañera de las chicas, hoy me toco estar como agasajada y fue maravilloso. Nunca voy a olvidar este día”-, mencionó Vanesa Carruman, quien es parte del equipo de la Dirección de Discapacidad.

No obstante, este miércoles a las 10:00 Hs., realizaran una nueva actividad que consistirá en el armado del Arbolito de Navidad, donde toda la comunidad está invitada a participar.

discapacidad

Comentarios

comentar