Cintia Hernández, hija de Elva García, convocó a una manifestación en la puerta del Juzgado de Instrucción N°1 para reclamar justicia e información por el femicidio de su madre porque ya pasaron 4 meses y no tienen ninguna información sobre la causa.

Cintia, contó a Voces y Apuntes, que en estos 4 la causas no ha avanzado y que ella como hija no puede acceder a expediente, porque según le explicaron, al haber sido las últimas personas en tener contacto con Elva no puede ser querellante. Por otro lado, según lo que le informó el abogado que lleva la causa, la autopsia tendría serios errores. Por último, Cintia dijo que en la fiscalía había mencionado a un hombre de origen chileno como sospechoso, pero que nunca lo indagaron.

Por todos estos motivos es que Cintia, junto con allegados a Elva y con el apoyo del Partido Obrero están llevando a cabo este pedido de justicia. Volverán a hacer otra manifestación antes de que el juzgado entre en la feria judicial.

justicia-x-elva-garcia-1-2justicia-x-elva-garcia-1-4justicia-x-elva-garcia-1justicia-x-elva-garcia-1-3cintia-hernandez-1

Comentarios

comentar