Con mas de 1000 pequeños en competencia durante las semanas de realización, se procedió a la entrega de premios a los equipos participantes del torneo de fútbol infantil Aniversario de Caleta Olivia.

Un estadio Municipal repleto de camisetas de todos los colores fue el corolario del torneo que aglutinó por varias semanas a pequeños de distintas categorías; durante el acto de clausura del torneo  se disputó también en la cancha del Club Talleres,  se hizo entrega de trofeos a los mas de 1000 niños que participaron.

De esta manera culmina una de las actividades promovidas desde la Supervisión de Deportes de la Municipalidad  que tuvo un excelente resultado por la convocatoria y la organización que tuvo como principales referentes a Fredy  Idiate y al Supervisor del área Carlos Aramayo.

Como una forma de promover a las categorías formativas se decidió entregar un trofeo a todos los participantes;  el Supervisor de Deportes de la Municipalidad Carlos Aramayo se mostró complacido por el resultado del torneo, «realmente estamos muy contentos porque ni bien anunciamos la realización del torneo muchos fueron los clubes que decidieron sumarte».

futbol-caleta-1futbol-caleta-6futbol-caleta-5futbol-caleta-4futbol-caleta-3
futbol-caleta-2

Comentarios

comentar