Catamarca y Talleres avanzan en la Liga Norte

2679

Se juegan instancias decisivas en el Torneo Clausura 2016 de la Liga Norte y hubo acción con diferentes encuentros este fin de semana.

El día domingo en el Estadio Senador Almendra se enfrentaron Catamarca y Mar del Plata. En un partidazo “los norteños” se llevaron la clasificación desde el punto penal con una gran actuación de su arquero Daniel Miranda.

Se vivió un intenso partido que tuvo de todo, en los noventa, finalizaron 2 a 2 con un agónico empate de Mar del Plata sobre el final y varios expulsados en el juego. En el alargue se jugó con menor intensidad debido al cansancio de los futbolistas, así que todo se definió desde el punto penal.

Milton Amhed jugó un gran partido marcando los dos goles “norteños” aunque luego se fue expulsado. Daniel Miranda, el arquero de Catamarca fue el héroe de la jornada atajando dos penales en la definición y llevándose la clasificación en sus manos.

Catamarca espera rival que será el ganador del encuentro entre Olimpia Jrs. y Estrella Norte que se disputara este miércoles en el Estadio Municipal.

En el otro encuentro jugado por la misma llave, en cancha de Talleres, los locales se impusieron por 4 a 2 ante Estrella del Sur en alargue luego de haber empatado 2 a 2 en los noventa, y clasificaron a la semifinal del torneo.

dscn2827
Minuto de silencio antes del comienzo del partido en memoria de las victimas de la tragedia de Chapecoense
dscn2865
Milton Amhed, el goleador «norteño» fue quien mas inquieto a la defensa rival
dscn3014
El goleador de la tarde, mostrando una remera con la inscripción «Justicia por Gustavo Gerez»
dscn3051
La alegría de los jugadores de «el lobo» luego del agónico empate en los noventa minutos.
dscn3117
Daniel Miranda, fue una de las figuras del partido y el héroe en la definición por penales atajando dos remates.
dscn3119
La euforia de los jugadores «norteños» por haber logrado la clasificación en un intenso partido.

dscn3123

llave-ganadores

llave-perdedores

Comentarios

comentar