A través de la Oficina de Empleo de la Municipalidad durante este primer año de gestión, se logró entre otros objetivos, capacitar a 226 beneficiarios del programa Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo.

Es así que la oficina de empleo muestra con orgullo el trabajo realizado durante todo el año, no solamente en lo que respecta a la capacitación, sino también en la promoción y ejecución de programas que parten del Gobierno Nacional; de esta manera se cumple con uno de los puntos centrales planteados por el Intendente Facundo Prades de capacitar a los vecinos de diversos sectores de la comunidad.

“Nos complace compartir nuestra alegría con ustedes, ya que durante el presente año estuvimos acompañando con cursos, estudios, empleo, pasantías a 226 beneficiarios del programa jóvenes con más y mejor trabajo que se lleva adelante desde la Oficina desde el año 2009”, dijo la directora de Formación Lidia Aspengren, y agregó: “pero este año fue particular y con mucha gente participando pese a todos los inconvenientes”.

Esto nos insta y motiva a seguir trabajando para sumar actividades, refirió Aspengren, “Vamos por muchos jóvenes más para el año 2017!!!!”.

Comentarios

comentar