Con un marco imponente de publico que lleno totalmente las instalaciones del Centro Cultural «Ramón Cacho Camino» de Caleta Olivia, el Conservatorio Amadeus cerro su año con la presencia de mas de 140 alumnos sobre el escenario.
El evento fue imponente desde su inicio, no solo por la cantidad de participantes y publico, sino por la calidad del repertorio y su ejecución, sumado a la inusual presencia de medios de comunicación que cubrieron las dos presentaciones realizadas, una las 13:30 hs. y otra a las 17:00 hs.
Nada quedo librado al azar, cada detalle fue previamente ensayado, ya que según explicaba su Directora, la Prof. Mariana Salomón, se esta trabajando desde el mes de Agosto sobre una selección de 80 temas de los cuales solo 30 llegaron a la instancia final, que coronaron el desafío de cada alumno llevando adelante de manera impecable cada presentación.
Con la emoción del momento, la Prof. Salomón agradeció a padres y alumnos, pero particularmente a sus profesores Romina Sides (canto), Diego Ormeño (guitarra), Franco Castro (batería), Mary Pintos (teclados) y en especial a los reconocidos músicos y profesores Adrián Santini (bajo) y Fito Castro (batería); quienes coincidieron en destacar que quienes brillaron en esta jornada fueron sus propios alumnos, en particular don niños no videntes, uno en teclado (Carla Cabrera) y otro en batería (Leonardo Salpu) que provocaron el reconocimiento de sus pares y el publico en general.