Como cada mes, el equipo de trabajo y profesionales del CIC Centenario se trasladó hacia la vecinal de la Zona de Chacras para atender las demandas de los vecinos.

Se trata de una de las actividades promovidas por este espacio Municipal que tuvo excelentes repercusiones y que ya se adelantó va a proseguir durante el 2017; cada mes el equipo atiende a los vecinos que se acercan en temas como salud, peluquería, asesoramiento y entrega de medicamentos.

«Como lo venimos haciendo todo el año, vinimos con enfermero, dos médicas generalistas, el programa remediar con los medicamentos y también peluquería», señaló la Supervisora del CIC Centenario Graciela Vivier. También sostuvo que el balance de lo hecho durante el año es positivo. «Hemos tenido muchas demandas desde la Zona de Chacras y ya les adelantamos que el año que viene vamos a volver con esta agenda. Se ha generado entre nosotros una buena relación».

Asimismo destacó como importante su participación en la reunión con autoridades de la SEDRONAR para abordar el tema de las adicciones, «a nosotros nos interesa mucho porque necesitamos herramientas para el abordaje de la problemática de adicciones», y agregó: «es muy importante que trabajemos en red porque todos nos necesitamos y sabemos que entre todos lo vamos a lograr».

FIESTAS

La Funcionaria también aprovechó para invitar a los más pequeños de que residen en el área de jurisdicción del CIC a participar de un taller navideño que tendrá lugar este sábado a partir de las 15 hs. en las instalaciones del Centenario.

30_11_2016-atencion-medica-uv-zona-de-chacras-230_11_2016-atencion-medica-uv-zona-de-chacras

Comentarios

comentar