El IDUV realizará remodelaciones y pondrá en funcionamiento la delegación de El Calafate

748

El Gobierno de Santa Cruz a través de  una comisión del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), encabezada por la Directora general de Gestión Técnica y Administrativa Rosana Inostroza, se trasladó hacia El Calafate para rubricar un acta mediante la cual, se realizarán remodelaciones para la puesta en funcionamiento de la delegación del organismo en la Villa Turística.  

El IDUV rubricó un acta mediante la cual inician las obras para la inauguración de las nuevas oficinas de la delegación en El Calafate.  

Con respecto a los trabajos que se van a realizar en dicha ciudad, la Arq. del IDUV Silvia Velázquez indicó: “Inicialmente vamos a modificar el acceso exterior, para que la gente pueda ingresar independientemente al CIC Formenti, de la misma manera las obras contemplan la construcción de rampas y refacciones menores en la fachada de la oficina, como la colocación de puertas, pintura interior y la anulación de un sector hacia el CIC  para individualizar, los trabajos no van a llevar más de 15 o 20 días”. Asimismo la funcionaria señaló que el presidente del IDUV Pablo Grasso gestionó este espacio a través de Gobierno de la Provincia de Santa Cruz. Además en los próximos días personal del Instituto dará inicio a las refacciones.

img_20161130_122710

Comentarios

comentar