Empleados municipales se manifestaron frente al Municipio

1589

municipioTrabajadores municipales denominados “auto-convocados” presentaron un  quiebre con los delegados municipales con el gremio SOEMCO. Dentro de esta nueva rama se incluyen delegados, subdelegados, empleados municipales que plantean la  inacción del gremio de los empleados municipales cuando noviembre comienza a cerrarse y las deudas los acorralan.

Según pudo saber este medio, la intención de los auto-convocados no fue tomar el Municipio de Caleta Olivia, sino manifestar abiertamente su reclamo.

Según los planteos de estos empleados municipales, la promesa por parte del Gobierno Provincial de que llegué dinero no se concretó de la forma que se había pautado. La realidad es que los trabajadores manifiestan problemas económicos que necesitan solución. Las cartas documento de los bancos llegan junto con el mes de diciembre, un mes que viene con Navidad y Año Nuevo, con nuevas esperanzas pero con la necesidad de contar con dinero para poder celebrar y cerrar el año en paz y en familia.

En ese sentido, los trabajadores municipales auto-convocados realizaran mañana una reunión junto con el Gremio de SOEMCO para trasladar sus inquietudes y abordar las problemáticas que llevan ya varios meses. El horario aún no ha sido confirmado.

Comentarios

comentar