En la jornada del Lunes 28 de Noviembre en la ciudad de Caleta Olivia, se realizo una actividad al aire libre en recuerdo y en conmemoración al año que hubiese cumplido en el día mencionado con anterioridad, Gustavo Gerez, el joven que se encontró con la muerte en el mes de Septiembre en nuestra localidad.

El evento se realizo en la nueva plazoleta que tiene el barrio 26 de Junio de nuestra ciudad en cercanías de la Unión Vecinal, todo comenzó alrededor de las 18:30hs

Familiares y amigos de Gustavo decidieron no realizar una marcha y para hacer algo diferente tuvieron la idea de realizar una actividad al aire libre con bandas invitadas de nuestra ciudad en festejo y en recuerdo al año de vida que hubiese cumplido Gustavo.

Las bandas invitadas que estuvieron presentes en el lugar en el cual el sonido y todo lo que tiene que ver con la conexión lo realizaron los propios amigos, fueron:

* «La Guru»
* «Trauma»
* «Koma 4»
* «Tetrabrik»
* «Blasfemia»

El día acompaño para que las familias con los niños que se encontraban presentes en el lugar, puedan disfrutar de los juegos que tiene la nueva plazoleta del barrio 26 de Junio y los jóvenes disfrutaran de la música de los artistas locales en vivo.

Al llegar la noche se vivio algo emotivo en el lugar ya que una joven caletense Carla Unquen interpreto un rap en recuerdo a Gustavo Gerez y Andrea Mercado realizo un videoclip muy emotivo con imágenes de él y sus familiares y amigos. También se mostró otro video de la banda de Caleta Olivia «Dosis Punk» que realizo una cancion más videoclip referido a la muerte de Gustavo y el pedido de justicia.

Al finalizar la jornada Sandra Gerez hermana de Gustavo se dirigió muy emociona a los presentes y para finalizar el evento expreso; «la vida de mi hermano no tiene vuelta, quiero que se haga justicia para que esto no vuelva a pasar más, por que con anterioridad muchos casos ocurrieron como la de mi hermano pero esta vez nos pusimos en frente y luchando todos juntos. Gracias a la pagina de facebook muchos familiares me escriben diciéndome y contándome sus casos iguales a los que le sucedio a mi hermano. Este fin de semana viajamos a Chapadmalal en General Pueyrredón, Provincia de Buenos Aires a un comité contra la impunidad a nivel nacional en el cual fuimos invitados», concluyo Sandra Gerez.

va1va2va3va4va5va6va7va8va9va10va11va12va13va14va15va16va17va18va19va20va21va22va23va24va25va26va27va28va29va30va31va32va33va34va35va36va37va38va39va40

Comentarios

comentar