El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaría de Cultura, junto a la Casa de la Cultura de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales, el Ministerio de Cultura de la Nación y el Ballet La Tropilla, organizaron capacitaciones a cargo de los bailarines de tango Inés Torres Cappiello y Federico Carrizo, y de Folklore Leonardo Arellano y Juan Manuel Visetti.

El objetivo de estas capacitaciones, que arrancaron el día 22 y concluyeron ayer en la Mutual de la Caja con un cupo limitado y en forma gratuita, fue facilitar a los bailarines locales técnicas aplicadas al Folklore como así también al Tango, para lo cual se contó con instructores de renombre nacional.

Desde la organización de estas jornadas, se informa que quienes estén interesados en continuar capacitándose, del 29 al 30 de este mes se desarrollarán otras jornadas especializadas en Malambo, bajo la coordinación del Campeón Nacional en esta disciplina, Adrián Verges. Los interesados en concurrir, pueden inscribirse llamando al teléfono: 02966-15459579.

la-tropilla-25-de-noviembre

Comentarios

comentar