Durante los allanamientos por el crimen de Beltrán la policía encontró drogas

6341

Se informó que en uno de los domicilios, de los dos allanados esta tarde donde se detuvo al segundo hombre involucrado en el crimen de José  Beltran, la policía encontró estupefacientes y dos plantas de marihuana. Intervino el Juzgado Federal.

 

Parte oficial sobre lo ocurrido

Con fecha 04,40 hs., personal policial de la comisaria seccional tercera de caleta Olivia, toma conocimiento sobre solicitud de presencia policial en Barrio 2 de Abril, frente a la escalera 48, en razón de hallarse una persona herida producto de disparos de arma de fuego, constituido los uniformados en el lugar, corroboran veracidad de lo informado, logrando identificar al mismo como JOSE LUIS BELTRAN, de 30 años de edad, quien se encontraba rodeado de familiares y amigos, quienes le intentaban de realizar reanimación, haciéndose presente ambulancia del hospital zonal local, quienes proceden al traslado del causante al nosocomio en donde se produce el deceso del mismo, en consecuencia se inician las actuaciones Judiciales de rigor, con intervención de Juzgado de Instrucción Nro. 2, realizándose diligencia de inspección ocular en el sitio, recepcionandose testimonios correspondientes, como asi la recolección de diversos medios de prueba para las actuaciones.

Asimismo en horas del mediodía se presente en forma espontánea en dependencia Policial uno de los individuos que podría tener relación con el hecho investiga, a quien se procede a aprehender, quedando en carácter de incomunicado a disposición de los estrados de referencia.

Pasadas las 18,30 hs., personal de la comisaria de jurisdicción y que lleva adelante la investigación iniciaron 2 allanamientos contando con la apoyatura de las Fuerzas Especiales, Comando Radioeléctrico y Guardia de Infantería, en fincas situadas en calle Carlos English y otro en calle Cerro Murallón, procediéndose a la detención de un masculino mayor de edad, que estaría vinculado con la causa Judicial, como así también, al secuestro preventivo de un rodado, como asi también de elementos que guardarían relación con la investigación. incautándose de igual manera sustancia estupefaciente y dos plantas de marihuana, por lo cual personal idóneo, inicio actuaciones en forma paralela con intervención de S.S. Sra. Juez Federal de Caleta Olivia a cargo de la dra. Marta Yañez.-

20161125_184710120161125_1837311

Comentarios

comentar