El Gobierno de Santa Cruz a través de la Subsecretaría de Información Pública,  informa que desde el 21 al 24 de noviembre se concretó el taller de radio en las instalaciones de LU14 Radio Provincia, ubica en Av. Pte. Néstor Kirchner 823. En el trascurso de esta capacitación que fue gratuita y abierta a la comunidad, se hizo hincapié en edición, grabación y operación técnica. En el cierre de las actividades estuvieron presentes, el Subsecretario de Información Pública, Martín Hernández; y la Directora de LU14, Valeria Di Croce.

 

Respecto al taller, la Directora de LU14, Valeria Di Croce. Indicó que la misma tuvo como objetivo fundamental, capacitar y abrir la radio a la comunidad. “Para nosotros haber tenido los cuatro días con asistencia casi perfecta, fue una manera de ver cómo que apropian de la radio”. Asimismo señaló que en su gran mayoría los asistentes forman parte de la administración pública, y eso también hay que valorarlo”.

Di Croce resaltó el acompañamiento del Subsecretario de Información Pública; Martín Hernández, y anticipó que la semana próxima se dará inició al taller de redacción.

Por su parte, el subsecretario de Información Pública Martín Hernández, aprovecho la oportunidad para dirigirse a los presentes a fin de agradecer y expresar sus felicitaciones  por haber sido parte de esta iniciativa. Al mismo tiempo, remarcó la predisposición y las ganas de aprender por parte de los asistentes.

Comentarios

comentar