Pan American Energy (PAE) concluye las actividades de su programa de Salud y Deportes 2016 con la presencia de Fabricio Oberto. Este sábado, a partir de las 10.30 en el gimnasio del Socio Fundadores, el reconocido deportista brindará clínicas para los niños y adolescentes que participan de las escuelas de básquet municipal  y la Liga de Basquet de Comodoro Rivadavia y la región. Además se sumará al Comodoro Solidario, ayudando a recaudar fondos para el Hospital Regional.

Fabricio Oberto – ex miembro del Seleccionado Argentino de Basquet, ganador de la medalla dorada en Atenas 2004 y ex jugador de la NBA – transmitirá sus experiencias y conocimientos adquiridos como deportista de elite. Durante el desarrollo de las clínicas todos los participantes tendrán la posibilidad de interactuar con Oberto y realizar ejercicios de cancha junto a él.-

El cronograma previsto para el día sábado en el Socio Fundadores es el siguiente:

09:30 a 11:00 hs. CLINICA U15 – U17

11:00 a 12:30 hs. CLINICA U13

12:30 hs. CHARLA DE OBERTO – SORTEOS BALONES con esas categorías

13:00 a 14:00 hs. JORNADA RECREATIVA con niños de 5 a 7 años

14:00 a 15:15 hs. CLINICA PREMINI

15:30 a 16:30 hs. CLINICA MINI

16:30 a CHARLA DE OBERTO – SORTEO DE BALONES con esas categorías

17:00 a 18:00 hs. MASTER CLASS de ZUMBA

Durante la jornada, PAE instalará un stand saludable donde todos los participantes podrán controlar y medir distintos parámetros de salud: peso y talla, índice de masa corporal, tensión arterial, frecuencia cardíaca y glucemia.

Además habrá stands de comidas y bebidas y muchas sorpresas de la mano de Charito, mascota oficial de Gimnasia y Esgrima.

Desde PAE, el líder de Asuntos Públicos, Horacio Garcia, destacó que “es una satisfacción muy grande para  nosotros poder cerrar el año de esta manera, trabajando articuladamente con el Municipio de Comodoro Rivadavia, el ente Comodoro Deportes, el Hospital Regional, el Club Gimnasia Y Esgrima, la Asociación de Basquet de Comodoro Rivadavia y la Asociación Hotelero Gastronómica”, entre otras organizaciones.

“La presencia de Fabricio jerarquiza esta jornada y distingue al deporte local poniendo en valor el desarrollo y el trabajo que venimos realizando con nuestros chicos y su futuro”, continúo.

Por ultimo Garcia consideró que “ayudar, contribuir y ser solidario son valores que PAE promueve con cada una de sus actividades. En esta ocasión nos enorgullece sumarnos, una vez más, a esta nueva edición del Comodoro Solidario”.

obertoimg-20161123-wa0010

Comentarios

comentar