Santa Cruz participará de la Asamblea General del Consejo Federal de Cultura

884

El Gobierno de Santa Cruz a través del Secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, participará de la Asamblea General del Consejo Federal de Cultura a realizarse, desde mañana, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Asimismo tomará parte en el Encuentro Internacional sobre inversión Pública y Privada en Cultura, que brindará el Fondo Nacional de las Artes en el marco de dicho evento.

Con la participación de las autoridades de Cultura de todo el país y los referentes del Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Cultura se concretará desde mañana, miércoles 23, hasta el jueves 24 de noviembre, en el “Salón Pueblos Originarios” de la Casa Rosada, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En este orden de cosas, en la agenda de Oscar Canto, está previsto acompañar, además, las actividades que la Casa de Santa Cruz realizará en su sede, el día jueves, a partir de las 18 hs., en el marco de los festejos por “La noche de las casas de provincia”.

Para esta velada está prevista la actuación de artistas santacruceños y nacionales como Andrés Abelli, Juan Blasco, Juan Villarreal, Sandra Cabal, Ignacio Copani, Víctor Heredia, Franco Fariña, Zavir, Ariel Arroyo, Nahuen, Héctor Ossés y Andrea Díaz.

Respecto a  la Asamblea General del Consejo Federal de Cultura, se anticipó que el programa de la misma será el siguiente:

– Miércoles 23 de noviembre

8.30 a 12.30 Hs. – Seminario Internacional sobre Inversión Pública, Social y Comercial en Cultura.

14 a 17.30 Hs. – Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Cultura.

17.30 Hs. – Visita guiada al Museo Casa Rosada.

– Jueves 24 de noviembre

8.30 a 14 Hs. – Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Cultura.

13.15 Hs. – Visita guiada a la Casa Rosada.

oscar-canto-22-de-noviembre

Comentarios

comentar