Rotundo éxito de todos los festejos en la segunda noche por el 115 aniversario de Caleta Olivia

3403
segunda-noche14
Los vecinos de Caleta Olivia, artistas principales de la noche

Con una cancha de la Liga Independiente de los barrios literalmente llena, Caleta Olivia cerró sus históricos festejos por su 115  Aniversario;  La Banda al Rojo Vivo y La Mosca dieron el calor para que la fría noche fuera inolvidable.

La última noche de festival por un nuevo aniversario de Caleta Olivia se vivió con mucha intensidad y con la tranquilidad que un evento de estas características se merece;  desde las 18 horas y mientras en el exterior miles de vecinos disfrutaron de los paseos de artesanos y de la expo Comercial, además de la corrida atlética, los artistas se subieron al escenario mayor para mostrar su música que en esta ocasión pasó por todos los ritmos hasta llevar al gran cierre a cargo tanto de La Banda al Rojo Vivo como de La Mosca.

segunda-noche13
La Mosca presentó el tema que se espera sea el éxito del verano en la noche aniversario 115 de Caleta Olivia

segunda-noche12El operativo de seguridad funcionó tal cual lo  esperado por la organización, a cargo de la Municipalidad de Caleta Olivia, teniendo en cuenta que pese a que muchos especulaban con desmanes y hechos de violencia, y nada de esto ocurrió. El vecino de Caleta Olivia disfrutó a pleno de todas las propuestas y esto se vio reflejado en que todas las actividades se vieron desbordadas por la asistencia.

El Intendente Municipal Facundo Prades quien estuvo presente en el predio desde muy temprano charlando con la gente y disfrutando de los espectáculo, en primera instancia agradeció al personal Municipal afectado a las actividades y que brindaron toda su capacidad para que los festejos por el 115 aniversario sean una muestra que con compromiso, trabajo y amor por la ciudad se pueden hacer cosas interesantes, mas alla de la conflictividad. También hizo lo propio con los vecinos que se acercaron a participar de todas las actividades.

segunda-noche1
Ruta presentó su último disco Caballos de Fuerza

segunda-nocheLa Banda hizo Vibrar

La presentación de la Banda al Rojo Vivo, fue una de las atracciones salientes de la segunda jornada del Festival Aniversario de Caleta Olivia. Sonaron muy bien y sobre el escenario se pudo percibir una excelente llegada con el público que en forma masiva colmó la cancha principal de la Liga Independiente de los Barrios.

Atilio “Cachito” Nieto, uno de los líderes del Grupo, comentó a la prensa lo siguiente: “El hecho de estar presente en esta fecha tan importante para la ciudad de Caleta Olivia, nos resulta un orgullo tremendo para todos nosotros. Nos debemos tanto a la gente de esta ciudad por tanto cariño que nos brinda en cada una de nuestras presentaciones que para nosotros es todo un honor poder venir a tocar nuestra música y devolverle temas tras temas todo este cariño que es mutuo entre la gente y nosotros”.

El apoyo del público hacia a La Banda al Rojo Vivo es incondicional y ello se vio reflejado en la presentación de la Segunda Jornada de Festival, donde la gente cantó y bailó cada uno de los temas de esta banda que surgió en 1998 en la provincia de La Rioja. “Hay tanta gente de La Rioja, Catamarca, gente del norte que acá en Caleta Olivia nos sentimos como en casa. Esta ciudad siempre estuvo desde nuestros inicios con la banda y por eso permanentemente los tenemos presentes”.

Por lo pronto, La Banda al Rojo vivo acaba de lanzar su disco numero 24, que se llama Al Maximo y están pensando en poder realizar la gira de verano por distintos puntos del país. “Solo me resta desearle un feliz cumpleaños y que Dios y San Nicolás nuestro patrono en La Rioja Bendiga a Caleta Olivia y mantenga la gente esta calidez”

segunda-noche5
Intendente Facundo Prades junto a la Banda al Rojo Vivo

segunda-noche10

 

 

Comentarios

comentar