A las 15hs. del 20 de noviembre, se largará la maratón competitiva de 10k, la participativa de 5k y la caminata saludable para celebrar el aniversario 115 de Caleta Olivia organizada por Ona Saenz Sport y Frecuencia Patagonia 99.3.

En la esquina de Beghin y Juan José Paso, inmediaciones del punto de largada de la maratón “Caleta se mueve”, se encuentra la carpa de Ona Saenz Sport, punto de referencia para los maratonistas. Allí se entregarán los números a los inscriptos, también es el espacio de fiscalización de la carrera a cargo de Comodoro Corre y el lugar para adquirir accesorios específicos para los corredores.

“Caleta se mueve” cuenta con 368 inscriptos que participarán de los recorridos de 5 kilómetros y de 10 kilómetros. La maratón más corta es de carácter participativo, por lo tanto los ganadores obtendrán trofeos simbólicos. Mientras que los 10k es competitiva, por lo que los primeros tres puestos en las categorías Caballero y Dama recibirán premios económicos además de los trofeos.

Los premios económicos se repartirán de la siguiente manera: Categoría Caballero  1° puesto $2500; 2° puesto $2000 y 3° puesto $1500. Categoría Dama 1° puesto $2500, 2° puesto $2000 y 3° puesto $1500.

La fiscalización, a cargo de Comodoro Corre, posee un sistema computarizado en donde se cruzan las variables de la cantidad de corredores, sus edades y las categorías para poder calificar a cada uno de los participantes. Aunque, en esta oportunidad, no integrarán el ranking de la Confederación Argentina como Campeonato, ya que esta evalúa maratones de más kilómetros.

caleta-se-mueve-onx-5caleta-se-mueve-onx-2caleta-se-mueve-onx-1-2caleta-se-mueve-onx-4caleta-se-mueve-onx-2caleta-se-mueve-onxcaleta-se-mueve-onx-3caleta-se-mueve-onx-1

caleta-se-mueve-premios-2caleta-se-mueve-premios-1

Comentarios

comentar