Programa especial en Caleta Olivia de “Locos por correr” con la presencia de Mastromarino

1506

En los estudios de Frecuencia Patagonia se realizó un programa especial de “Locos por correr” con la presencia de Mariano “el colo” Mastromarino, maratonista olímpico argentino.

“Locos por correr” es un programa de radio emitido originalmente desde Buenos Aires hacia todo el mundo. Es el programa más difundido de running en la República Argentina y se puede escuchar  en Caleta Olivia todos los sábados de 13 a 15 hs por Frecuencia Patagonia 99.3 Mhz. El programa es conducido por Luciano Mayorga, periodista y maratonista especializado en running y atletismo.

Este sábado, por primera vez, el programa se transmitió en vivo desde los estudios de Frecuencia Patagonia, con motivo de la corrida atlética “Caleta se mueve” que se desarrollará el día domingo en nuestra ciudad. Además contó con la presencia de Mariano Mastromarino como invitado especial.

Mastromarino, es el maratonista más conocido de Argentina, participando en los últimos Juegos Olímpicos de Rio y en la gran Maratón de Nueva York hace unas semanas atrás, obteniendo una gran posición. ”El colo” contó sus experiencias como deportista profesional, acompañado por especialistas de diferentes áreas.

Andrea Angeloni, Licenciada en Nutrición y especialista en nutrición deportiva se sumó al programa junto a Zaira Quinteros, Licenciada en Kinesiología y Fisioterapia para charlar y dar su perspectiva profesional de quienes realizan este tipo de actividades deportivas.

El cardiólogo Gustavo Delgado, de la Clínica Cruz del Sur también aporto contenido al programa sobre la salud y los controles médicos que deben realizarse los atletas, antes de practicar cualquier deporte.

También participaron Gabriela Karina Gutiérrez, médica fisiatra y especialista en medicina del deporte y el entrenador deportivo Juan Arrazate.

Además se realizó una comunicación con Luis Molina, otro maratonista argentino, desde Valencia, preparándose para una nueva maratón.

dscn0674

dscn0677

dscn0686

dscn0689

dscn0725

dscn0734

dscn0729

dscn0754

Comentarios

comentar