gorositoLos festejos por el 115 Aniversario de Caleta Olivia en este 2016 se harán en el contexto de un paro total de actividades dispuesto por el  SOEMCO, decisión que aunque no pone en riesgo las actividades, sí hará que se vean resentidas.

Se trata de la primera vez en la historia de la ciudad que, mas allá de la petición por parte del Ejecutivo de una tregua hasta el martes,  los dirigentes gremiales en consonancia con los delegados de los trabajadores, dispusieron un paro total de actividades a partir de la medianoche.

De esta manera, se confirmó la realización de todas las actividades que con tanto trabajo previo demandaron, pero con el trabajo  de aquellos empleados que comprometen su labor a la comunidad que será la que en definitiva disfrutará de todas las actividades.

Las negociaciones entre el Ejecutivo y el Sindicato de los Empleados Municipales se dieron por el pedido de una tregua hasta tanto pasara este fin de semana que es tan importante para la ciudad, teniendo en cuenta que hace muchos años por distintas cuestiones se suspendieron hasta los actos y el mismísimo desfile.

A continuación, el comunicado de SOEMCO

El SOEM Caleta Olivia comunica a todos los compañeros municipales que el Dpto. Ejecutivo Municipal hará un pago de $10.000 a cuenta de los haberes del mes de octubre 2016 que se encontrará disponible el día 19 de noviembre en las cuentas de sueldo de los trabajadores municipales.

Asimismo, se comunica que ante la imposibilidad del Municipio de hacer frente al pago total de los sueldos correspondientes al mes de octubre, y vencido el plazo estipulado en el acta acuerdo a las 24hs. del día de la fecha, nos consideramos en libertad de acción, por lo que el cuerpo de delegados y la comisión directiva resolvieron entrar en medidas de acción consistentes en paro total de actividades a partir de las 00hs. del día 19 de noviembre de 2016, hasta tanto se abone la totalidad de los haberes correspondientes al mes de octubre a todos los empleados municipales.

Comisión Directiva SOEMCO

 

 

.

Comentarios

comentar