descamisadosAl que rompe las fronteras del ingenio, la creatividad y el sacrificio para vencer el no se puede. Al que le agrega horas al día y posterga lo individual cada jornada para vencer al no tengo tiempo. Al que vive, siente, se enoja y emociona como su pueblo, para no vivir la politica como la profesión de unos pocos.

Al que camina junto a su compañerada, para no sentirse más ni menos que nadie. Al que le pone horas y horas a la discusión con sus cumpas, para vencer el facilismo de dar ordenes. Al que vive el compromiso como una responsabilidad, y no como una oportunidad de referencia.

Al que pone el oído, al que se emociona, al que aprieta los dientes, al que le corre sangre en las venas. Al que vive con orgullo el destino heroico de ofrendar su vida a la felicidad de su pueblo. Al que hermana sus sueños con el de todos, para reparar los suyos.

Al que se pone la camiseta, para no sacársela nunca.

En este día, y cada día. Feliz día de la militancia peronista, lo mas lindo que nos puede pasar en este mundo horrendo que queremos dar vuelta.

Comentarios

comentar