El Intendente de El Calafate, recibió en su Despacho al Secretario General de la Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA), Héctor Laplace, acompañado por el Secretario de la Seccional Santa Cruz, Javier Castro. Laplace dio a conocer la reciente adquisición por parte de la Seccional Santa Cruz, de la Hostería “La Estepa Minera” en El Calafate y sumarlo a la oferta turística del gremio, con la cual cuenta con más de 34 mil afiliados en todo el país.

Esta nueva adquisición se suma a las otras plazas hotelera que cuenta AOMA en Buenos Aires, Salta, Carlos Paz, Villa La Angostura, Villa de Merlo y Mar del Plata.

El Intendente Javier Belloni, recibió en la mañana del jueves, a la máxima autoridad de AOMA, Héctor Laplace quien llego acompañado por los integrantes del Concejo Directivo Nacional y el Secretario de la Seccional Santa Cruz, Javier Castro. El encuentro ha sido la presentación formal del gremio quien recientemente ha adquirido la Hostería “La Estepa Minera” de El Calafate.

“Venimos a inaugurar hoy la hostería La Estepa que a partir de hoy se llamar La Estepa Minera, para que tenga un sentido de pertenencia nos haga sentir a nosotros orgullosos”, expresaba el Secretario de la Secc. Santa Cruz, Javier Castro, luego del encuentro con el Intendente Belloni.

Además agregó que: “Estos es un proyecto que viene de larga data, porque está generado con fondos genuinos de nuestra organización sindical. Es una muestra más de orgullo y que nos acompañan en el día de hoy tan especial todo el concejo Directivo Nacional de AOMA”.

Por su parte, el Secretario General de AOMA, Héctor Laplace, sostuvo que esta nueva etapa que asume la Seccional Santa Cruz, es parte del crecimiento y brindar una mejor calidad de vida a la familia minera: “creemos que tenemos que tratar de brindarles las alternativas de mejorar su calidad de vida y tratar de alcanzar la justicia social que bien merecido lo tienen”.

La adquisición por parte de AOMA de este nuevo hotel, tiene el objetivo de sumarlo a la oferta turística del gremio y al patrimonio de la institución; y que pueda ser utilizado a los más de 34 mil afiliados: “es una buen propuesta que estamos brindando a los trabajadores mineros y a las familias mineras, porque convengamos quizás es la alternativa válida para que nuestros trabajadores puedan disfrutar de un lugar tan maravilloso como es El Calafate y en donde las tarifas son absolutamente subsidiadas, con lo cual facilita la llegada de ellos”.

Esta nueva propuesta hotelera, se suma a los dos hoteles que el gremio tiene en la ciudad de Buenos y en las ciudades de Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Villa de Merlo, Salta y Villa la Angostura.

img_0956img_0959

Comentarios

comentar