Durante el fin de semana se difundieron  a  través  de las redes sociales imágenes del estado del cuerpo de Gustavo Gerez y su hermana considera que son enviadas  por la propia policía “como una amenaza y una forma de presionar”.  Aún no tiene los resultados de la re autopsia  y sostiene que los plazos se estiran   para llegar la feria judicial. También cuestiona que se filtre información en algunos medios de comunicación.

 

A través del programa Hora de Brujas dijo que el hecho que aún no se conozcan los resultados de la re autopista realizada en Río Gallegos por una junta de profesionales y un perito de parte “genera muchas dudas” y considera que adrede se estiran los plazos para llegar a la feria judicial sin avances en la causa que hace un  mes “no se mueve”.

Habló de las fotos del cuerpo de su hermano que ella misma compartió en las redes sociales al sostener que esa imágenes  “se filtraron de la propia policía”  al percibirlas  “como una amenaza, como una forma de presionar” y adelantar que tiene en su poder  fotografías que “son más fuertes” y que en su momento difundirá.

Además expresó “su malestar porque transcienden en los medios de comunicación datos del expediente que no tendrían que hacerse públicos, o sea que se filtra información” aseveró al adelantar que el próximo 28 de noviembre realizarán una nueva marcha.

 

Textual de su mensaje en las redes sociales  durante el fin de semana

 

Ya q hay tantas dudas sobre la muerte de mi hermano. Está es la peor definición de ABUSO POLICIAL.

El fue TORTURADO hasta morir. Golpeado salvajemente mientras estaba esposado y asfixiado por diversos medios.

Esa noche habían 12 uniformados o más en la comisaría y nadie fue capaz de pedir q pararán la tortura o darle primeros auxilios cuando ya se les había ido la mano.

Abboud saldrá a decir lo q quiera pero el tiene conocimiento de q sus subalternos ASESINARON una persona!!!!!

Vera Maydana podrá haber dibujado como quiso el intento de encubrimiento pero ya está todo por salir a la luz.

Esperemos q el Juez, q subroga en 2 juzgados hace demasiado tiempo, sea más eficiente en su trabajo!!!

Ojalá la Provincia empiece a tomar medidas realmente importantes con respecto a lo q es su fuerza policial. Ya q en toda la Provincia hay casos de abuso q quedan en total impunidad. Llegue a Ud el pedido Sra Gobernadora y deje de hacerse la desentendida!!!

Yo esperaré los tiempos q ellos estipulen. Pero no voy a parar hasta q los ASESINOS estén tras las rejas y los encubridores también!!!!!

GRACIAS INFINITAS A LOS Q ME ACOMPAÑAN SIEMPRE Y A TODA LA COMUNIDAD POR COLABORAR aún antes de estas fotos! Y a los opinologos de siempre sólo deseo q nunca tengan q pasar por algo similar con nadie q conozcan.

Cada uno elige la manera de vivir q quiere pero no hay nadie q tenga derecho de quitarle la vida porq están vestidos de AZUL IMPUNIDAD…

QUEREMOS JUSTICIA!!!!!!

 

Comentarios

comentar