img-20161114-wa0006Desde la oficina de la Senadora Nacional por la Provincia de Santa Cruz, María Ester Labado, se entregaron diferentes reconocimientos a instituciones locales. Así, Irene Quinteros explicó que la Senadora Nacional busca ayudar, cada vez que puede, a las asociaciones intermedias.

En esta oportunidad, se entregaron medallas a los egresados de 5to año de  la Escuela de Biología Marina, una bandera para la Asociación Belgraneana Argentina y materiales para la Liga Norte.

Si bien María Ester Labado no pudo estar presente en Caleta Olivia por motivos laborales de público conocimiento, las entregas han sido efectuadas por personas cercanas a la Senadora en nuestra localidad.

Desde la Escuela de Biología Marina, se mostraron muy agradecidos con la colaboración que María Ester Labado hace a esa comunidad educativa, sobre todo para los 46 estudiantes 5to año que están terminando sus estudios.

Por otro lado, el dirigente de la Liga Norte de futbol, Juan Basiglio, se mostró muy feliz con los aportes para la Liga. “Estamos muy agradecidos con el aporte de planillas de juego y fichas de afiliación que nos ha hecho llegar la senadora”, manifestó Basiglio al timpo que dijo que es un aporte más que importante por lo costoso que resulta para la institución poder hacerse de aquellos elementos.

Desde la Asociación Belgraneana, Mario Conejero, agradeció la bandera y el estandarte que habían solicitado junto con el vicepresidente Gustavo Zurita. “Como Patriotas, queremos inculcarle a jos jóvenes los valores del General Belgrano”, finalizó Basiglio.

img-20161114-wa0014

Comentarios

comentar