El Gobierno de Santa Cruz a través de la Secretaría de Estado de Cultura, informa que un contingente de adultos mayores, participa de los Juegos Evita en la provincia de Córdoba. La delegación provincial es acompañada por  la coordinadora santacruceña de los Juegos Culturales Evita, Lorena Callahan, quien manifestó: “La categoría Adulto Mayor está representando dignamente a Santa Cruz en los Juegos Nacionales Evita en Córdoba”.

 

En el estadio Mario Kempes de la ciudad de Córdoba se llevó a cabo, ayer, la ceremonia inaugural de las finales de los Juegos Culturales Evita que se desarrollarán hasta este próximo domingo, con más de mil participantes de todo el país en la categoría Adulto Mayor.

En este sentido, el contingente de competidores santacruceños de la mencionada categoría  que clasificó en nuestra provincia, el pasado 05 de octubre, en las disciplinas de cuento, pintura y danza, está dando una notable participación en esta instancia nacional.

“Tenis de mesa, tejo, sapo, newcom, ajedrez y actividades culturales como danza, pintura y cuento son los rubros que, por estos días, congregan al Adulto Mayor de todo el país”, indicó Callahan.

Y aseguró que “ayer se hicieron las acreditaciones y el acto inaugural en el estadio Kempes” y que “hoy empezaron los talleres en Carlos Paz, de 9:00 a 11:00 hs., y de 15:00 a 17:00 hs.”, destacando asimismo el desempeño de “la localidad de Puerto San Julián en pintura y Puerto Deseado en danza y cuento”.

“La categoría Adulto Mayor está representando dignamente a Santa Cruz en los Juegos Nacionales Evita en Córdoba”, concluyó, la coordinadora a nivel provincial de estos juegos, Lorena Callahan.

 

Comentarios

comentar