img-20161111-wa0039En horas del mediodía un grupo de aproximadamente 40 docentes afiliados a la Adosac, quienes mantienen desde ayer un paro indeterminado hasta que concluya el pago de haberes del mes de octubre, se manifestaron afuera de la delegación local de la Caja de Servicios Sociales.

Maximiliano Manrique, secretario gremial  de la filial Caleta Olivia de la  asociación de docentes santacruceños entregó un petitorio a Judith Amusategui, Directora General de la Caja de Servicios Sociales exigiendo la regularización de las prestaciones médicas. Según gremialistas y docentes, hoy la CSS presta un deficiente servicio médico y farmacéutico.

En este sentido, ADOSAC sostiene la presunta configuración del delito de malversación de fondos por parte de los responsables de la administración de la obra social y/o del poder ejecutivo provincial. El petitorio finaliza diciendo «reclamamos el debido y oportuno cumplimiento de las prestaciones que por derecho nos corresponden haciendo la reserva de derechos y acciones».

Ovalado Mazo, Juana Manrique, Maximiliano Manrique, María Elena Serón, Diego Guaytima en nombre de la Comisión Directiva de ADOSAC Caleta Olivia son quienes firmaron el petitorio.

El petitorio:

img-20161111-wa0040

img-20161111-wa0038

Comentarios

comentar