El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Secretaria de Estado de  Seguridad y la Jefatura de Policía de la Provincia, participó del acto de cierre de distintos cursos dirigidos al Personal Policial.

Ayer se realizó el acto de cierre de cursos en el Instituto Superior de Formación Policial. El mismo contó con la presencia del Secretario de Estado de Seguridad, Dr. Lisandro de la Torre; el Jefe de  Policía de la Provincia de Santa Cruz, Comisario General (R),  José Luis Cortes; el Director de Capacitación Profesional, Comisario Mayor Hugo Anibal Deiub; el Director de Escuela de Especialidades, Comisario Adrián Álvarez, Instructores de arma y tiro; profesores de defensa personal e instructores de los diferentes cursos.

Estas capacitaciones tuvieron una duración de cinco días  y  contaron con la modalidad teórica práctica. Los asistentes tuvieron la oportunidad de optar por cursos de “Defensa Personal”, de “Utilización y Manejo de Tonfa”, “Práctica Sumarial” e “Idoneidad para el manejo de arma reglamentaria”.

Respecto del curso de “Práctica Sumarial”, se informó que el mismo se  inició  en el mes de agosto y finalizo recientemente. El mismo tuvo como finalidad, capacitar al personal policial que instruye sumarios, brindándoles técnicas y herramientas administrativas como así también el  sustento legal.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Comentarios

comentar