Tras la reunión llevada a cabo ayer lunes 7 de noviembre, en el Ministerio de Trabajo y ante la negativa del Gobierno Nacional de reabrir la paritaria, ATE ratificó la medida de fuerza que resolvió el Confederal a fines del mes de octubre.

En ese marco, el Secretario General de ATE, Hugo «Cachorro» Godoy, en conversación con TiempoSur señaló que “el Gobierno -Nacional- insiste con un bono que no fue consultado con nuestro gremio y se niega a reabrir la paritaria, por eso ratificamos la medida de fuerza dispuesta por los secretarios generales de los Consejos Directivos Provinciales y Seccionales”.

ATE realizará el séptimo Paro Nacional en lo que va del año ante la falta de respuesta por parte del Gobierno de Mauricio Macri. El mismo se llevará a cabo el próximo jueves 10 de noviembre en todo el país.

“Exigimos la reapertura de paritarias, la reincorporación de todos los trabajadores injustamente despedidos, el pase a planta permanente y el cese de la precariedad laboral, y que el Estado se haga cargo de los fondos a las provincias y municipios para cubrir los salarios de los trabajadores estatales”, cerró el titular de ATE.

carlos garzon ate

Comentarios

comentar