El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Caleta Olivia, José Luis Lacrouts, decidió desalojar la Terminal de Ómnibus, ubicada sobre la avenida de los Inmigrantes de esta ciudad.

Esta decisión se tomó cerca de las 20:00 horas, tras evaluar el estado del techo. “No sabemos hasta cuándo puede resistir el techo por el viento fuerte. Se está levantando. Ya vinieron los ingenieros y distintos arquitectos y nos han recomendado que el techo puede aguantar o no. Pero la seguridad no se negocia. Por eso decidió llevar la Terminal hacia el Complejo Municipal hasta que el viento se calme y podamos trabajar sobre el techo”, dijo el funcionario.

“Da mucha bronca e impotencia esta situación, y esto es parte de la corrupción de las anteriores gestiones.  Está demostrada esa corrupción aquí en la Terminal, como toda la gente de los locales me lo ha reclamado. Ahora se desaloja todo, las oficinas y la confitería”, agregó.

En cuanto a lo que se hará en el Complejo de ahora en más para que estacionan los colectivos allí, dijo que preventivamente lo harán en la calle de enfrente al Gimnasio, y para lo cual se montó un dispositivo con el personal de Tránsito comunal.

“Agradecemos a la Cooperativa La Unión y a Sportsman por el traslado del personal, y también la comprensión de los inquilinos de la Terminal por el trastorno que significa todo esto”, expresó.

“Ahora nos estamos haciendo cargo de la famosa herencia pesada. No soy arquitecto, soy un simple abogado y escribano, pero vemos que la terminal, con tan pocos años ya se le están volando los techos, no le cierran las puertas, tiene goteras, es porque se ha hecho mal. Esto es como un cajón de zapatos construido de mala manera. Escuchamos crujir las chapas del techo, y da muchísima bronca que tenga que poner la cara por los corruptos de las anteriores gestiones. No sé si la gestión anterior o la de antes, para mí son todos iguales, una mancha más al tigre. Hasta las letras de la terminal estaban escondidas en una oficina. Acá hay que preguntarse quién certificó esto, quien firmó, quien la aprobó a la obra y quién la pagó”, manifestó Lacrouts.

dr

Comentarios

comentar