Luego de finalizar la temporada invernal, el municipio retomo los trabajos de obras sobre el micro-estadio. Esta semana comenzaron con los trabajos de anclaje y montaje de las columnas laterales. El micro-estadio municipal tendrá más de 2.700 metros cuadrados de superficie y una capacidad para 1.350 personas sentadas.

El secretario de Planeamiento y Urbanismo Municipal, Arq. Mariano Musacchio detalló que esta semana se reiniciaron los trabajos en el microestadio municipal, en la cual se está realizando las tareas de anclaje y montaje de las columnas laterales, con sus correas que le dan rigidez a la estructura.

Por otro lado, Musacchio agregó que “en este momento los trabajos de montaje es sobre el perímetro, que es lo inicial, luego vamos a enfrentarlas y después se realizará el montaje de cabreadas”.

El Microestadio Municipal contará con una cancha multipropósito cubierta de una superficie de 22×40 metros y espacios para actividades deportivas que estarán en el espacio generado debajo de las gradas. Entre otras cosas, se proyecta la construcción de un polígono de tiro para la disciplina olímpica de tiro con aire comprimido, además de espacios de entrenamiento para diferentes disciplinas marciales.

Además, será utilizado para la realización de grandes encuentros deportivos e incluso podría utilizarse para eventos culturales, ya que cuenta con capacidad para unas 1.350 personas sentadas y unas 5.000 si se utiliza el sector de la cancha.


micro-estadio-ec-1micro-estadio-ec-3micro-estadio-ec-4

Comentarios

comentar