Diputados aprobó anoche el Presupuesto Nacional 2017

950

costaIncluye obras fundamentales para Santa Cruz como las REPRESAS, Fondos para finalizar la Usina Térmica en Río Turbio, y obras básicas en las comunas. Máximo Kirchner y Gómez Bull del FPV votaron en contra.

Eduardo Costa destacó la importancia de este presupuesto: “Aprobamos un presupuesto muy importante para Santa Cruz y la argentina. Este es un presupuesto que estipula la Inversión Social más elevado en los últimos 30 años. Además incluye obras para Santa Cruz como las Represas y fondos para viviendas, jardines maternales y obras básicas de cloacas, agua y servicios en barrios de toda la provincia, por eso lo apoyamos con firmeza.”

Costa también pondero de manera general el Presupuesto y dijo que servirá para atacar los problemas que tiene el país: “Teniendo en cuenta la situación del país este es el mejor presupuesto posible porque enfrenta el problema de infraestructura y el problema de empleo con inversión en obra pública y además dispone un incremento en las partidas sociales que permitirán atender los problemas de los más necesitados.”

“Vamos a construir 1000 centros de primera infancia; 1000 escuelas de nivel inicial y 200 centros de salud en todo el país. También aumentamos el presupuesto para viviendas un 54% y creamos un plan de obras básicas en todo el país, para llevar cloacas, agua y servicios a los barrios de toda Argentina. Esto lo hacemos con un criterio federal y democrático, sin mezquindades”, enfatizó Costa.

Costa duro contra La Cámpora

“Máximo y La Campora votaron contra el #Presupuesto2017. No les importaron las obras que llegaran para Santa Cruz ni los millones de Inversión Social. Esto demuestra que jamás se interesaron por nuestra provincia ni los mas desprotegidos.

Comentarios

comentar