El edil caletense insistió que el Intendente prioriza los “negociados ilegales con tierra de los caletenses”, mientras los vecinos “siguen esperando su terreno”. Advirtió que Prades manda a sus Diputados a intentar encubrirlo, pero que nada lo faculta a cometer ilícitos.

 

El Concejal Juan José Naves remarcó que, pese a todas las opiniones vertidas en las últimas horas tras la fallida interpelación del Intendente en el Concejo Deliberante, éste “sigue sin rendir cuentas sobre la venta ilegal de tierra pública. Esa tierra es de todos los caletenses, muchos de los cuales siguen esperando un terreno para su vivienda, pero el Intendente prefiere venderlo a los supermercados chinos; en una maniobra totalmente ilegal”.

 

Luego mencionó que si el Jefe Comunal quiere hablar del pasado “no hay problema, pero sería interesante que no lo use como nube de humo para tapar sus actos ilegales. Cualquier cosa que hagan los demás, no es excusa para que otro cometa ilícitos; sea un vecino, yo, o el Intendente”, dijo.

 

Finalmente reafirmó: “A mi no me duele hablar del pasado ni escuchar lo que tiene para decir el oficialismo, a mí lo que me causa dolor es que, de acuerdo al orden de prioridad de del Intendente, los vecinos caletenses nacidos y criados tienen que esperar hasta el año que viene para ver qué pasa con su terreno, pero para los supermercados chinos ya están listos y de forma ilegal. Prades se golpea el pecho diciendo que ama caleta, pero a los caletenses los hace esperar. Con su criterio, los Súper chinos le ganan a los caletenses por goleada, 3 a 0”.

Comentarios

comentar