Omar Bhen, nuevo Presidente de la FUVECO

1972

Omar Bhen fue proclamado como Presidente de la FUVECO en una asamblea de la Federación “se decidió postularme como Presidente en la renovación de autoridades y fue una sorpresa por proponerme y hemos tenido el apoyo de la mayoría”.

“Hace poco que estoy en el vecinalismo, uno suma esfuerzos para lograr objetivos que nos beneficien a todos”.

Trataremos de cambiar la impronta de la Fuveco, si bien logramos cosas tenemos que formar una mesa de acción y salir de Caleta a buscar los planes para los municipios en la Provincia o la Nación”.

Dentro de las premisas Bhen indicó que “vamos aceitar las relaciones con el Municipio, y viabilizar con Nación los programas que puedan haber, con una mesa de gestión”.

Sobre la organización y el trabajo a futuro el vecinalista expresó “tenemos que armar una agenda del 2017, y no salirse de esos objetivos, mas allá de lo coyuntural que tenemos que atender, plantear el tema de la energía para la Planta de Ósmosis Inversa que pueda funcionar, instalar cámaras de seguridad, ver las posibilidades del Ministerio de Defensa Nacional y complementar con Provincia”.

Un demanda común de los Barrios nuevos son los servicios “Articular para los barrios Bicentenario, 13 de Diciembre, Bontempo, Hípico puedan tener las redes de agua y cloacas”.

Por ultimó expreso la idea de juntarse los fines de semana en distintos barrios “Vemos que el vecino no esta comprometido en la acción ciudadana, vamos con campañas de concientización y las intervenciones barriales los fines de semana, darle una impronta distinta, convocando a los vecinos y las autoridades un sistema de trabajo que resuelva problemas de los barrios, debe pasar de contribuyentes a ciudadanos”.

La sede de Fuveco funciona en la Unión Vecinal de Bº Parque durante mañana y tarde.

 

Comentarios

comentar