Ávila adelantó el comienzo de una nueva era para San Antonio Internacional

1502

El Secretario General del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, encabezó una nueva Asamblea de campaña de la Lista Azul que lo postula como candidato a la reelección en el máximo cargo del Gremio, remarcando que la conducción de la empresa se apresta a tomar renovados desafíos.

 

En un encendido discurso, Jorge ‘Loma’ Ávila dijo que “empieza una nueva era en la conducción de San Antonio”, reflejando que “cuando uno habla de traidores, habla de dirigentes, no de los Trabajadores. Y hay algunos que se fueron cuando más se los necesitaba, siendo directo en tan sentido en su referencia a Carlos Martínez “porque vos te fuiste, no defendiste los puestos laborales”, le señaló.

Recordó asimismo que “los otros candidatos se cansaron de hablar de mí en estos diez meses, pero acá hay que saber dónde estuvo cada uno en estos últimos diez meses. Nosotros tenemos bien en claro que el compromiso de cada dirigente gremial, es con sus Trabajadores, porque tenemos que luchar para que vuelvan las inversiones, pues solo así tendremos trabajo. No hay soluciones mágicas”.

Ávila expresó que “hay que hacerse cargo de lo que uno pone para dirigir el Sindicato”, y volvió a la carga sobre Martínez: “no le fue tan mal, tiene camiones y camionetas. Hay que tener cuidado y defender el Sindicato; tener memoria y acordarse bien de dónde viene cada uno”, enfatizó ante un marco multitudinario.

En ese marco, indicó que “hay gente que se pasó conmigo, y yo soporto que me digan de todo a mí, pero no que se metan con mi familia”, ante lo que agregó que “hay que tener coraje y valentía para decir las cosas de frente y no esconderse en un Facebook trucho.

Más allá de todo eso, el líder sindicalista remarcó que 4 de noviembre todo el mundo tiene que ir a votar en paz, es un día democrático y no quiso dejar de recordar que después de las elecciones irán por el bono navideño pero que mientras tanto, no van a entregar nada. “Nosotros sabemos dirigir. No somos Neuquén, no somos Santa Cruz. Chubut defiende a sus trabajadores hasta las últimas consecuencias”, determinó, para concluir diciendo que “no le tenemos miedo a ningún Gobierno, ni a las operadoras”.

Respaldo de Delegados

Desde la compañía -SAI- sus máximos referentes gremiales expresaron su apoyo incondicional a la reelección de ‘Loma’ al frente del Sindicato. Antes de la palabra del Secretario General, que remarcaron su grado de compromiso con el Trabajador, hicieron uso de la palabra ante los presentes varios referentes que manifestaron el desamparo que sintieron de parte de Martínez en la empresa y abogando por la unión de la misma; a la vez que resaltaron los logros de la gestión de Ávila; previo al uso de la palabra por parte de los integrantes de Comisión Directiva, Héctor Millar y Diego García, que valoraron el posicionamiento y liderazgo del máximo dirigente petrolero de la región, al igual que la referente de la Secretaría de la Mujer, María Elena Maldonado y el candidato a Secretario Gremial, Martín Haro, además del Presidente de la Agrupación 7 de octubre, Hugo Cabral.

Haro saludó a cada uno de los compañeros que fueron a escucharlos: “les agradezco por estar aquí, porque acá está la verdad. Cuando me decidí a estar en esto, a jugar, fue para que San Antonio no quedar desamparada, y eso fue la semilla y luego el fruto para quedarme junto a Jorge ‘Loma’ Ávila que es el único conductor y eso es lo que saben todos en el campo, que la Lista Azul no entrega nada y tiene compromiso por los Trabajadores, no vamos a dejar a nadie tirado”, enfatizó.

asamblea-sai-1

Comentarios

comentar