Festejo original para las madres de los chicos del proyecto Crecer en Comunidad

1112

Los jóvenes de Crecer en Comunidad homenajearon a sus madres con una jornada  de Té Spa Show, en el Gimnasio Enrique Mosconi.

La  actividad inició con el recibimiento a las madres, a quienes se atendió de una manera especial. Las chicas de manicuría les brindaron arreglos de las manos, las de peluquería les cortaron el cabello y peinaron, las de estética corporal les hicieron limpiezas de cutis, depilación y maquillaje, también tuvieron masajistas. Degustaron muchas cosas ricas que hicieron los chicos de Panadería. Los de Guitarra y Canto tocaron y cantaron para ellas.

De esta manera las madres, que fueron muchas, pasaron un momento particular y de homenaje de manera original.  Hubo un té lotería y se llevaron hermosos regalos. Todo el evento estuvo coordinado por los jóvenes de Crecer en Comunidad a cargo de Elena Gonzalez, área dependiente de la Supervisión de la Juventud. La responsable Patricia Gomez, se mostró muy satisfecha por la tarea de los jòvenes y en particular de las madres que se acercaron para acompañar a sus hijos.

Año tras año este Te Spa Show es un clásico de Crecer en Comunidad que convoca a todas las mamás, abuelas y tías de los integrantes y donde los jóvenes ofrecen a sus mamás todo aquello que aprenden en los talleres.

Este es el resultado de un trabajo diario con los jóvenes, donde su directora y personal acompañan y contienen en forma permanente a los chicos. «Hay muchísimo trabajo de todo Crecer y fue una jornada excelente, donde tanto las madres como el personal se fueron muy contentos con el resultado», manifestó Patricia Gomez.

festejos-mama-1festejos-mamafestejos-mama-3festejos-mama-2

Comentarios

comentar