Se juega “una final” en Comodoro: Estrella Norte visita a Ameghino

1877

Este sábado desde las 16:00hs en el Estadio Municipal de Km. 3 de Comodoro Rivadavia, el equipo de la ciudad se juega una final visitando a Florentino Ameghino con el arbitraje de Guillermo Ulloa de Trelew.

Será un partido clave tanto para “el verde” como para “el CAFA”, ya que ambos equipos, junto a Boxing Club de Rio Gallegos, disputan el tan temido descenso.

Estrella Norte se encuentra en la quinta posición, con 8 puntos, seguido de cerca por Boxing (7 pts.) y Ameghino (6 pts.). El verde sacó esta pequeña ventaja gracias a la victoria obtenida frente a la CAI el último fin de semana.

El equipo comodorense es el que está más complicado. Además de encontrarse en última posición, el plantel dirigido por “Pocho” Portalau tiene jugado un partido más que Estrella Norte y Boxing. Mientras que a los equipos santacruceños les restan 3 partidos para seguir sumando, Ameghino solo tiene 2 chances para sumar casi de forma obligatoria si quiere mantener la categoría.

Si Estrella Norte gana este sábado en Comodoro, automáticamente se salva del descenso y jugará el Torneo Federal B el año que viene. Además si Boxing gana su partido, será el equipo de Comodoro quién descenderá al Torneo Federal C.

El equipo dirigido por la dupla técnica Vargas – Baigorria, no sólo que nunca pudo ganar de visitante, sino que perdió todos los partidos que jugó fuera de casa.

El negocio de Estrella Norte es ganar este sábado y sacarse los problemas de encima para comenzar a pensar en el futuro.

fecha12posiciones

prox-en

Comentarios

comentar